Nochesssss
Acudí sin demasiadas expectativas. Tercera cena de Navidad en el Reconquista. “Lo de siempre, corbatas y lentejuelas, postureo estándar” pensé. “Vanesa, preguntas abiertas, cara de interés y en el postre te piras”, me dije a mi misma. Decidí ponerme medias, que no pantis, vestido, labios rojos y tacones, como siempre. Todo era como siempre.
En la mesa nadie llamó especialmente mi atención, sólo un chico, no era atractivo, “al menos tiene pelo”, pensé. Lo miré detenidamente y observé que asomaba lo que parecía un tatuaje debajo de su camisa, “Mmmmmm…interesante”.
Luego sonó una canción, el chico comenzó a tararearla; “ mmmmmm… el pibito del tatuaje tiene buen gusto musical…” pensé. “Creo que me quedaré después del postre…como siempre”
Rubén García-Puerto, sexólogo, además de muchas otras cosas, me ha ofrecido colaborar con él en su siguiente conferencia, “Pasión Segura”, relaciones de pareja, pasiones de una sola noche y cómo hacer realidad nuestras fantasías, serán entre otros los temas que abordaremos.
[/av_textblock]